Noticias

 Inicio / Noticias

Aspirantes a los programas académicos de AVIACOL debe realizar un proceso de selección y asi garantizar aptitudes psicotecnicas y fisicas para desempeñarse a nivel profesional en un medio de transporte aereo nacional o internacional. 

despues de realizar proceso de seleccion el aspirante apto inicia proceso academico de excelencia, disciplina y exigencia al maximo por parte de nuestro personal de instrucción profesionales con una alta experiencia y reserva activa de la Fuerza Aerea Colombiana, Armada Nacional, Policia Nacional, Ejercito Nacional, Avianca, Copa Airlines, Wingo, Easy Fly, Viva Air.

Profesionales del medio aeronáutico formando profesionales para el medio aeronáutico.

    ¿Dónde estamos?

    BUCARAMANGA - SANTANDER

    Base Escuela de Tierra   

    Parque de las Palmas

    Calle 44 # 29 - 46

    Tels: +57 (7) 6471911 - 3208991658

     


    AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO

    Base de Operaciones

    Hangar LE - 108

     


    BARRANCABERMEJA

    Boutique del Piloto

    Tel: 304 640 09 47

    info@aviacolescuela.edu.co

     


Últimas noticias

CONVOCATORIA ASPIRANTES 2020
AVIACOL Escuela de Aviación Civil Colombiana inicia proceso de selección para personal aeronáutico en los programas PILOTO COMERCIAL DE AVION & TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS Lugar Base de Tierra AVIACOL parque de las palmas Calle 44 # 29 - 46 Hora 07:00 am. Vestuario Formal.
NUEVA BASE DE TIERRA
AVIACOL Escuela de Aviación Civil Colombiana en sus ya más de 10 años formando profesionales para aerolíneas comerciales Nacionales e Internacionales abre su nueva Sede ubicada en el parque de las palmas Calle 44 # 29-46 Con espacios más amplios zonas verdes simulador TCP última generación modelo 2020 pantallas de cristal brindando así la mejor formación para el personal aeronáutico nacional. con calidad certificada ISO 9001. y excelente nivel académico siendo así la escuela líder en país.
CONVOCATORIA INSCRIPCIONES - ADMISSIONS
INSCRIPCIONES ABIERTAS PROCESO DE SELECCIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2019