Misión y visión

 Inicio / AVIACOL

MISIÓN

 

La Escuela de Aviación Civil Colombiana AVIACOL®. Es una empresa Santandereana dedicada a la orientación y formación de hombres y mujeres a través de la aplicación de programas Aeronáuticos, con ética profesional de calidad, brindando así una alternativa de educación especializada a la región, que dé respuesta al cambio social y tecnológico.



 

VISION

 

La Escuela de Aviación Civil Colombiana AVIACOL®. Basada en la ética profesional y metodológica a la enseñanza, se proyecta a mediano y largo plazo, hacia un nivel de excelencia, para adquirir el liderazgo y reconocimiento a nivel nacional e internacional, en la formación de personal profesional, comprometida con las exigencias del medio aeronáutico.


    ¿Dónde estamos?

    BUCARAMANGA - SANTANDER

    Base Escuela de Tierra   

    Parque de las Palmas

    Calle 44 # 29 - 46

    Tels: +57 (7) 6471911 - 3208991658

     


    AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO

    Base de Operaciones

    Hangar LE - 108

     


    BARRANCABERMEJA

    Boutique del Piloto

    Tel: 304 640 09 47

    info@aviacolescuela.edu.co

     


Últimas noticias

ESTAMOS EN PRACTICAS TCP
PRACTICAS DE MANERA PRESENCIAL CUMPLIENDO CON TODAS LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD EXIGIDAS POR EL GOBIERNO NACIONAL - GOBERNACION DE SANTANDER - ALCALDIA DE BUCARAMANGA. AVIACOL BRINDANDO LO MEJOR EN FORMACION AERONAUTICA DE ALTA CALIDAD CERTIFICADA PARA EL MUNDO
#QUEDATEENCASA
SOPORTAREMOS LA TORMENTA, PUES SOLO ASÍ PODREMOS VER EL ARCOÍRIS. UNIDOS VOLVEREMOS A BRILLAR @aviacolescuela
CONVOCATORIA ASPIRANTES 2020
AVIACOL Escuela de Aviación Civil Colombiana inicia proceso de selección para personal aeronáutico en los programas PILOTO COMERCIAL DE AVION & TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS Lugar Base de Tierra AVIACOL parque de las palmas Calle 44 # 29 - 46 Hora 07:00 am. Vestuario Formal.